martes, 23 de noviembre de 2010

¿? De que es esta vaina ¿?

El mundo no solo tiene la faceta aburrida y trágica como nos lo muestran los noticieros y todos los medios de comunicación. Son más los eventos divertidos, extraños y curiosos que suceden a diario. Estos pueden llegar a alegrar una sociedad que está acostumbrada solo a ver un mundo gris y opaco. El mundo que no vemos quiere y tiene como objetivo recuperar la capacidad de asombro de las personas. Personas que encuentran normal el evento más macabro e irregular. Es por esto que en el blog mostraremos curiosidades que creemos nunca podrían pasar y que seguramente producirán asombro y entretenimiento. 

Se duermen los ladrones.


Un ladrón en malasia forzó la cerradura y se adentro a una casa. Después de haberse apoderado de alrededor de tres mil dólares en joyas y relojes el ladrón se recostó en un sofá. Para sorpresa de todos, se quedo dormido. Todo esto según las declaraciones de una policía en Penang, Malasia. Mientras el delincuente dormía los propietarios llegaron. Al ver que el sujeto tenía sus objetos de valor alertaron a la policía. El hombre se despertó antes de que llegara la policía, pero fue capturado en las cercanías de la casa.  

Creo que han encontrado la mejor forma de atrapar los ladrones. Ya es solo cuestión de invertir en un sofá cómodo y los robos en su casa no se quedaran sin resolver. Si usted vive ya en un punto donde es usual que se le metan a la casa, es mejor que les tenga cobijas y algo de comer. De esta forma téngalo por seguro que los encontrara al regresar a su casa. Esperemos los ladrones no cojan también en vicio de abrir la nevera, porque será muy triste no encontrar nada ni siquiera en la nevera.
"Noticias Locas - EL LADRÓN SE DURMIÓ EN EL SOFÁ." Noticias Locas - Noticias Curiosas, Insolitas, Raras ... Pero Rigurosamente Ciertas. Web. 23 Nov. 2010. <http://www.noticiaslocas.com/EklVEyFZEk.shtml>.