jueves, 21 de octubre de 2010

¿Se puede llegar a dañar un medidor de alcoholemia?







Un holandés daño el medidor de alcoholemia en el momento que se le realizo la prueba. El individuo solo tuvo que soplar para que el dispositivo se negara a funcionar. Cuando por fin funciono, mostro niveles de alcohol en la sangre siete veces más altos que los permitidos para conducir. Solo fue sancionado para no manejar por 15 meses y paso dos semanas en la cárcel.

Que podría estar pensando esta persona al coger un carro en ese estado, eso sí es más peligroso que una balacera en un ascensor. Seguramente contrataran a este sujeto para que sea quien pruebe los medidores que sean fabricados, y así saber si son de buena calidad, pues quien mas es capaz de dañar este tipo de dispositivo. Como dice un dicho antioqueño, “este man es más dañino que un mico en un pesebre”. Creo que es más fácil coger el medidor de alcoholemia a patadas o tirarlo contra el piso.

"Noticias Curiosas - ROMPIÓ EL MEDIDOR DE ALCOHOLEMIA CON EL ALIENTO."Descargar Programas Gratis, Windows Live Messenger 8.5 Biografias Famosos Video Guia Juego Fondos Pantalla Caratulas Musica Y DVD Estrenos De Cine, Come Reza Ama, Final Fantasy 14, Diego Martin, Wentworth Miller. Web. 23 Nov. 2010. <http://www.mundodescargas.com/2k7/servicios/especiales/noticias_curiosas/noticia_rompio_el_alcoholimetro.htm>.



No hay comentarios:

Publicar un comentario