domingo, 24 de octubre de 2010

¿Quien dormirá mas?

Se realizo el concurso de la siesta en España. Los concursantes deberían dormir en medio del ruido de un centro comercial. Entre los presentes habían médicos revisando el pulso de los concursantes para saber si de verdad estos dormían, también median los decibeles de los ronquidos. Un ecuatoriano gano 1400 dólares al dormir profundamente durante 17 minutos. Logro sobrepasar a quien había dormido 18 minutos gracias a sus fuertes ronquidos, los que le dieron una bonificación. Sus ronquidos tenían la misma intensidad que el volumen de una persona hablando.
Seguramente gano despertando los demás concursantes con sus ronquidos, pues quien podría dormir al lado de este tipo. Es evidente que ecuador tiene la mejor representación en esta disciplina y si fuera una modalidad en los olímpicos seguramente ganarían una medalla de oro. Sin dudas tienen el mejor atleta en la modalidad. Con estos concursos se hace más real el refrán que dice “cada uno es bueno para algo”. Así que los que creen que no tienen alguna habilidad despreocúpense, ya que en cualquier momento podrán encontrar algún concurso en donde puedan ser los mejores. ¿Creen ustedes que este personaje se sentía un ganador siendo todo un animal para roncar mientras se encuentra en un estado de hibernación? yo estoy seguro que no.


"A Puro Ronquido, Ecuatoriano Gana Campeonato De Siesta En España -  Noticias Insólitas Y Curiosas En MSN Latino."  Noticias De EEUU, Migración Y Latinoamérica En MSN Latino. Web. 23 Nov. 2010. <http://noticias.latino.msn.com/curiosas/articulos.aspx?cp-documentid=26061381>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario