jueves, 21 de octubre de 2010

Cuidado por ser musculoso podria ser arrestado!




Una policía sueca decidió arrestar a de Tomislav boduljak, hombre de 27 años, por el simple hecho de ser muy musculoso. Ella sospechaba que el volumen de sus músculos tenía que haber sido creado por el consumo de drogas ilegales.  En el informe que ella presento resalto que los grandes y definidos músculos eran prueba evidente del consumo de esteroides por parte del detenido. Luego en la estación de policía se le realizo un examen de orina y resulto negativo en el consumo de esteroides.

Para todos quienes hagan ejercicio cuidado esta señora de pronto los encarcela. Seguramente los ladrones suecos evitaran ser musculosos y así podrán evadir la policía, pues ellos están entretenidos buscando personas musculosas. El riesgo de salir a la calle ahora es más alto, y no es por inseguridad, ahora es porque una señora neurótica podría arrestarlos. Ya saben, eviten salir a la calle hasta con los ojos rojos por una alergia, es posible que algún agente diga que usted estuvo fumando marihuana y se lo lleven para la cárcel.
"Noticias Curiosas - ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO." Descargar Programas Gratis, Windows Live Messenger 8.5 Biografias Famosos Video Guia Juego Fondos Pantalla Caratulas Musica Y DVD Estrenos De Cine, Come Reza Ama, Final Fantasy 14, Diego Martin, Wentworth Miller. Web. 23 Nov. 2010. <http://www.mundodescargas.com/2k7/servicios/especiales/noticias_curiosas/noticia_arresto_musculos.htm>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario